5 Tips about principios biblicos de crecimiento de la iglesia You Can Use Today

De hecho, la mayoría de los miembros de una iglesia se asombran de que a la gente no le guste su iglesia ya que son tan ‘amistosos’.

En la iglesia es un lugar para juntos aprender y madurar en la fe "La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales." - Colosenses three:16

Por este motivo en Apocalipsis, cuando se describe a la Nueva Jerusalén, se la muestra rodeada de un muro que tiene doce puertas, que representan a las doce tribus de Israel, y doce cimientos, con los nombres de los doce Apóstoles. Apocalipsis 21

Predicas Cristianas, Jesús sabía que venía a la tierra a buscar y a salvar lo que se había perdido, a llamar a pecadores al arrepentimiento y a impartirles una vida nueva y abundante.

Una vez que comience a crear algunos procedimientos adaptativos alrededor de estas cosas, usted se sorprenderá de cómo naturalmente el crecimiento comienza a ocurrir.

Ellos solo conocían las Escrituras, pero con su orgulloso estilo de vida, negaron el poder que descansa en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios habla fuertemente de aquellos que profesan la piedad pero sus vidas no demuestran lo que profesan.

Si examinamos este versículo, podemos ver que hay una definición muy straightforward de lo que es el crecimiento espiritual

Sugerir oportunidades de voluntariado e informarles de otros con intereses similares en la iglesia.

I-INTRODUCCION: La vida tiene su siclo: se nace, se crece, se reproduce y se muere. Queremos hoy destacar el crecimiento. Nos gusta ver crecer sanamente a nuestros hijos. Como creyentes y como Iglesia también debemos crecer y no solo en numero sino también en la búsqueda de nuestra semejanza a Cristo (Efesios four:twelve-thirteen): 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; 13hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

El libro de los Hechos proporciona la historia auténtica de los primeros treinta años del cristianismo, Hechos demuestra que el movimiento cristiano estaba unificado a pesar de que comprendía gente diversa de muchos países.

Ahora es tiempo de que quede claro que tenemos que hacer discípulos de JESUCRISTO, el enfoque debe ser siempre un corazón completamente dedicado a Cristo.

Si estas en check here la iglesia seven noches a la semana, no puedes ser amigo de no cristianos. Entonces recorta algunas noches y ve y vive la misión.

Un pueblo justoDios alimenta toda la tierraLa agricultura, el crecimiento de DiosCosechandoDesarrolloCrecimiento espiritual

La Iglesia es una familia. Para que nosotros experimentemos el poder del Espíritu Santo como en la Iglesia primitiva, tenemos que convertirnos en la familia que ellos eran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *